![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os escribo desde Cantabria.
Ante todo, saludos a todos y ríos de cervezas, aunque llueva un poco ( bendita sea la Tierruca). Quiero pediros consejo. Me enfrento a la compra de mi primer velero. El asunto es que entre el condicionante del espacio y la inexperiencia ando en un mar de dudas. Tras meditarlo he llegado a la conclusión de que, teniendo en cuenta que la parienta ve la mar con desconfianza, me tocará disfrutar sólo del barco a menudo, y ante la inexperiencia ( y la falta de espacio), para empezar, estoy entre un pequeño bote tipo pastinaca, Taylor o raquero o un micro crucero de menos de 6 metros con reenvío a bañera. De los botes en este espléndido foro he encontrado mucha información por lo que sus características y comportamiento me son conocidas y atractivas.de los segundos, menos. Me han ofrecido un micro crucero cabinado polaco Bez4. Tiene buena pinta y cabe justo en mi puesto pero no encuentro información más que en páginas polacas y algo en Alemania lo que me...mosquea. Por ello, imploro a algún veterano del foro que pudiera darme alguna información sobre este barco o compatibilidad entre estos pequeños barcos en repuestos, pues ando caliente, caliente. Un saludo a todos desde el Cantábrico y buen día. |
|
|