La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2017, 22:05
harriermk harriermk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Alquilar embarcación por los canales franceses

Gracias a los cuatro. No contaba con lo del agua... Aunque imagino que un buque de ese tipo llevará al menos 1000lts.
Gracias markuay por las rutas, es muy importante para mi la ruta a elegir puesto que al llevar el barco lleno de almirantas no se qué tal llevaremos eso de las esclusas que es cuando necesitaré de su ayuda... Imagino que la primera vez será un caos y cuando acabemos, será rutina. Pero con las señoras a bordo no se como acabaremos. Llevaré una fusta por si acaso!
La fecha si será la segunda quincena de agosto o primera de septiembre... Imagino que esos barcos pastilla de jabón no tendrán mucha complicación ya que he visto en la web que en un rato te dan un curso acelerado. Aunque me pregunto si debo tener cuidado con algo en concreto. O quizás algo especial a revisar a la entrega del barco?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Editado por harriermk en 15-08-2017 a las 11:11.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro