La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2017, 12:44
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Yo he vivido recientemente un caso parecido, solo que la reparacion del motor rondaba los 8000€, le paso a un amigo compro el barco y venia ya con un cilindro fallando que el no se dio cuenta al comprarlo, cuando lo mire yo bien el motor tenia mucho uso y estaba para el arrastre.

Lo demandó, el tio al principio pasaba de todo, desmontamos el motor y le fuimos pasando fotos de todos los desperfectos y al final, habló con su abogado, se debio de asustar y optó por negociar, se llego al acuerdo de que pagase un 70% del coste de la reparación y asi fue, mi amigo perdió dinero, pero se ahorró el quebradero de cabeza de jueces y demas.

Yo digo que hay que demandar, y ver que hace el tio cuando le llegue la demanda, ademas, creo que puedes quitarla si decides no seguir adelante, mi amigo, una vez negociaron retiró la demanda.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys
RICARDOT (20-08-2017)

Osmosis

Reglas del foro