La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2017, 14:20
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado CN ESTARTIT Para mí el mejor siempre

Buenas tardes cofrades!

Desde hace 7 o 8 años, reservo una semana sin niños para hacer una travesía desde el maresme hasta rosas pernoctando una o dos noches en cada puerto. He ido evolucionando el modelo y el ahorro con la experiencia. Ahora incluso me acojo a varias promociones de amarre para ahorrarme unos euritos. Estas estancias en los diferentes puertos me ayuda a poder calificarlos y compararlos. No voy a entrar en el que es peor (este año ya lo evitamos) ni los mediocres (porque el año que viene tendré que volver) pero aprovecho para recomendar.

CN Estartit.
Desde el minuto 0 la experiencia es impecable. Yo suelo enviar la documentación y el seguro con antelación a la vez que hago la reserva para una o dos noches, con mínimo 1 semana. Siempre contestan en la petición aprovecho y explico que al ser una eslora pequeña que me pongan en una zona de poco movimiento (pues dormimos dentro del pequeño camarote).

Al llegar... te acompaña un marinero en el amarre, primera sorpresa... la guia está impoluta exclamo!! el marinero me dice, claro, las limpiamos dos veces durante la temporada de verano y si estan mal las cambiamos.

Le entrego la documentación física y me dice que en 20 minutos me la devuelve. Con exactitud suiza! a su vuelta me entrega un pack de bienvenida con toda la información de las medas, las tarjetas de los baños (que por cierto siempre están al lado), las claves wifi, un diptico para pedir bebida o comida "delivery" para antes de marcharnos y de regalo una copa de bienvenida en el bar del club. Venga ya!

Hora de la ducha, los baños están impolutos a cualquier hora y el agua caliente... es caliente.

Ah! no necesito un enchufe especial para el agua que me obligue a dejar una fianza de 50 euros ni a andar durante 15 minutos para poder recoger mi documentación.

Yo seguro seguro que volveré el año que viene. Ole a todo el personal que me encuentro siempre en este club!

Pd: en otros puertos que no voy a nombrar parece que te están haciendo un favor o existe una descoordinación enorme entre las personas de las oficinas y los marineros. Siempre salgo cabreado por una cosa o otra.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a jambalaya este mensaje:
boooom475 (18-09-2017), doctaton (21-08-2017), Jcastillo (18-08-2019), picante (17-08-2019), ponzoa (31-08-2017), Robao (04-09-2017), scubaduba (15-08-2019), SpitfireAntonio (18-08-2019)

Social

Reglas del foro