![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena mar,
después de 10 años disfrutando de nuestro innombrable MacGregor , que tan buenos momentos nos ha dado, nos planteamos cambiar para subir de eslora y evolucionar nuestros planes de navegación.Lo pusimos en venta (sin mucha esperanza de venderlo a corto plazo) y lo hemos vendido en 2 semanas !!!!!! (fundidos en un abrazo la almiranta y yo se nos escapó una lagrimilla, que cariño se le cogen a estos cascarones...). Pasado el disgusto, llega el momento de buscar nuevo compañero de aventuras y por ello os pido consejo de vuestras experiencias. ![]() ![]() Pongo el mensaje en el foro general porque no es para que la gente me ofrezca sus barcos, sino para que aconsejéis sobre modelos. Estoy buscando un crucero entorno a 30 /32 pies, preferiblemente con timón de rueda, en buen estado, bañera amplia y de antigüedad aproximada entre 1998 y 2003 (los mas antiguos tienen bañeras mas pequeñas y popas estrechas y los mas nuevos se me van mucho de presupuesto ).Mi plan de navegación es costero en Mar Menor y el mediterraneo, con intención de pasar a Baleares alguna vez esporádica, para navegación en pareja con la almiranta. No necesito un barco oceánico. Para el Mar menor y sus procelosas simas marinas ![]() , me interesa que el calado sea poco, incluso un orza abatible (pero he visto muy pocos en venta).He visto anuncios de Bavaria Cruiser, Sun Oddysey, Oceanis... pero me gustaría vuestros consejos y recomendaciones. Sobre todo el tema del calado me preocupa. He visto entre 1,4m y 1,9m (que ya me parece mucho) Muchas gracias y perdón por el ladrillo que os he contado. Ronditas frescas, de momento desde la orilla. ![]() ![]() |
|
|