![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de ahorrarte el material de seguridad obsoleto, (6 bengalas, 6 cohetes y un bote de humo-250€ cada 4 años, ademas de el resto de chorradas y timoncitos) puedes llevar material de seguridad moderno. No pasas ITB (250-300 €) + varaderos + molestias. No tienes que estar pendiente de si navegas a 11,4, o a 12.5 millas de la costa. Solo necesitas llevar dos papeles en el barco y de cada 5 años lo tramitas en 10 minutos y por E-mail. Te olvidas de las visitas de la GC pidiendo que les enseñes todo el papeleo y todo el material de seguridad, ( incluidas hasta las aspirinas caducadas). Les enseñas la lletre de pavillon, y el seguro. Tendras un MMSI para siempre y tu emisora no tendra que estar homologada por la DGMM, solo necesitas que tenga el sello CE. Llegado el caso, podras navegar hasta cualquier sitio puesto que a partir de las 12 millas estaras libre de hacer lo que quieras solo con el PER. Tu seguro sera mas barato y su cobertura infinitamente mayor porque depende de la administracion Belga. Aun me dejo cosas, pero me parece una diferencia abrumadora y mas que suficiente, al menos para mi. ![]() ![]()
Editado por markuay en 26-08-2017 a las 14:44. |
| Etiquetas |
| bandera, belga |
|
|