La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-09-2017, 16:05
Avatar de jkingcis
jkingcis jkingcis esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-09-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 12 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Smile Me presento - Una ronda para todos los cofrades

Hola!!

Soy jkingcis, nuevo miembro de la Taberna. Aunque nunca he sentido especial atracción por este mundo de la náutica, hace poco empecé a interesarme por ello y la verdad me parece un mundo fascinante. Me he sacado hace un mes la Licencia de Navegación y estoy en trámite de obtener el PNB+vela en diciembre. Espero aprender muchas cosas de vosotros

En mi familia la verdad tanto mi abuelo paterno como materno han tenido siempre una gran vinculación con el mundo náutico, el primero trabajando gran parte de su vida en un taller de motores de barcos del puerto de Alicante (cuando todavía tenía fuerte industria de este tipo) y el segundo como gran aficionado al mundo naval y a las especies marinas, realizando muchas maquetas de barcos algunas de ellas realmente impresionantes y fundando una asociación de acuarios en la provincia de Alicante.

Me muevo principalmente por Valencia y Alicante, y dentro de poco tengo previsto hacer mi primera salida en solitario a bordo de una embarcación fueraborda.

Un saludo muy fuerte para todos los cofrades!
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto