La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2017, 14:40
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de tipo de aceite en motor fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por Manelaudaz Ver mensaje
http://solomantenimiento.blogspot.co...s-marinos.html

Hay montones de paginas explicando el tema y su características y cada fabricante de prestigio tiene su gama náutica
?será por algo?
Cumplen los aceites de automoción la norma para motores marinos NMMA FC-W

Ah cofrades y sin citar a nadie en mi post ........ yo me informo y lo leo nada más, no vendo aceites como alguno le parece por mi aportación anterior.
Cada uno le pone a su motor lo que cree que es mejor y cada cual lo que le parezca conveniente .......
Primero pedirle disculpas , por si se a sentido ofendido , puesto que en ningún momento he pensado en usted cuando escribía mi comentario . cuando me refiero a " charlatanes y quitacuartos " me refiero a los mal llamados "profesionales náuticos " , esos que a cuenta de los que nos gusta el mar sangran a Dios y su madre .
En segundo lugar , hace usted bien en leer , pero recuerde que al igual que todo lo que se escucha no es cierto , en el mundo de la literatura , se es mas dado a exsajerar y como es el caso ,mucho mas a mentir .
Como ejemplo me a picado la curiosidad de ver lo de la "NORMA " MMMA FC _W , y cuando lo ley , me vino a la cabeza lo de las banderas Azules que tenemos en mi querida ciudad llamada Vigo . Que después de venderlas a bombo y platillo como la panacea en ser las mejores playas del mundo , resulta que lo único que ponen en valor es lo que se paga por dichos trapos , sin potestad o autoridad ninguna sobre la calidad de las aguas en las que se permite el baño . Por lo tanto y solo con la intención de que no nos ROBEN los dineros que tanto nos cuesta ganar , fíjese usted en quienes firman dicha norma , y que entidad no relacionada comercialmente con la NAUTICA , abalan dicha "NORMA " .
Por ultimo y como usted dice , cada uno se gasta su dinero como cree oportuno .

Reitero mis disculpas hacia su persona y reciba un saludo .

Miguel A.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro