La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-09-2017, 15:50
Ramonplasencia Ramonplasencia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 49 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por manjuari Ver mensaje
No se, parece que han forrado el pozo de anclas con algun tipo de material para que la cadena no machaque la pintura. No me gusta pero no tiene que existir necesariamente un problema ahí, me parece a mi que soy un ignorante.

Quizás el maestro Simbad nos pueda sacar de dudas.

Pues ya somos dos los ignorantes, . Yo me refería a que a priori da mala sensación, y que al menos yo no lo compraría sin mirar bien como está por ahí debajo.
Ya estoy viendo la cara del dueño cuando le diga que quiero arrancar un cachito de eso...
En general cuando veo cosas hechas un poco "reguleras", por que bonito desde luego que no se ve, me hace pensar en que otras chapucillas pueden haber hecho por ahí.
Pero claro, yo siempre me pongo en lo peor por mi ignorancia supina sobre el tema del metal y de los barcos en general, es decir, me hace pensar en si la instalación eléctrica está como toca, si el mantenimiento del motor ha sido correcto, etc etc
Que seguro que siiii, peroooo...

Greatblue360

Reglas del foro