![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora que parece que la situación economica tiende a mejorar (Ojalá asi sea para todos muchos que se hayan visto forzados a vender subien preciado y otros que tal vez tengan la buena fortuna de acceder a un barco, cabe preguntarse, barco nuevo o barco viejo. Hago esta pregunta porque veo barcos nuevos, preciosos, posiblemente bien hechos en su concepto de ingenieria y diseños, buenos o razonables acabados, con modernas mecanicas y aparejos. Pero tambien veo demasiado plastico o fibra de un grosor limitado, viendo en algunos la claridad exterior a traves de sus mamparos. Habrá llegado la obsolescencia programada tambien a la nautica ? ![]() En mis paseos por los muelles veo tambien barcos de edad provecta y dentro de que esten mas o menos cuidados, se les vé solidos, fuertes, hechos para aguantar todo lo que se les eche, barcos casi, casi para siempre. Mi experiencia con un barco de 32 años y una construcción solida, de aquella epoca del "echale mas por si acaso" tal vez por ignorancia de los primeros tiempos de la fibra se mantiene casi como el primer dia. ![]() Algo a considerar. Ya me direis vuestra opinión. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|