![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
E adquirido este fueraborda hace dos meses y va perfecto (bueno iba ).....el tema es que hace como un mes, al tirar de la cuerda, se trava, si tiro despacio va bien, pero le doy fuerte y se trava y me da unas ostiasss, pero arrancaba .Eso me pasaba sobre todo los dias que llovia, haciendo bueno arrancaba a la primera y no me daba esas ostias al tirar de la cuerda. Ayer voy a cojerle, y no arranca, dale que te dale y nada, ni amago ni nada, y no se trava al tirar. Le dejo un par de horas, vuelvo y al tirar se trava , tiro una segunda vez y arranca. Tras un rato parado le costo un poco arrancar. Esta mañana vuelo y lo mismo, que no arranca ni hace amago, le dejo y vuelvo por la tarde y me hace lo mismo de ayer, tiro y se trava pero a la tercera arranco.... Estuve parado muy poco, y ya no queria arrancar, hasta que al tirar se vuelve a travar y a una de esas que tiro arranca. Al llegar a puerto le paro, intento arrancarle, y nada,... Veo que cuando al tirar se me trava es que ya va a arrancar. Me explico..... tiro como veinte veces y nada, ni amago, hasta que derepente al tirar se trava y a una de esas ya arranca. El motor una vez arranca va perfecto, bujias nuevas, tiene chispa, problema de carburacion tampoco es....puede ser el plato magnético?? a ver si me podeis echar un cable, os lo agradeceria ![]() |
|
|