La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2017, 19:56
jesuss86 jesuss86 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Problema arranque mercury 15 cv 2 tiempos

Hola muy buenas.
E adquirido este fueraborda hace dos meses y va perfecto (bueno iba ).....el tema es que hace como un mes, al tirar de la cuerda, se trava, si tiro despacio va bien, pero le doy fuerte y se trava y me da unas ostiasss, pero arrancaba .
Eso me pasaba sobre todo los dias que llovia, haciendo bueno arrancaba a la primera y no me daba esas ostias al tirar de la cuerda.

Ayer voy a cojerle, y no arranca, dale que te dale y nada, ni amago ni nada, y no se trava al tirar. Le dejo un par de horas, vuelvo y al tirar se trava , tiro una segunda vez y arranca.
Tras un rato parado le costo un poco arrancar.

Esta mañana vuelo y lo mismo, que no arranca ni hace amago, le dejo y vuelvo por la tarde y me hace lo mismo de ayer, tiro y se trava pero a la tercera arranco.... Estuve parado muy poco, y ya no queria arrancar, hasta que al tirar se vuelve a travar y a una de esas que tiro arranca.

Al llegar a puerto le paro, intento arrancarle, y nada,...
Veo que cuando al tirar se me trava es que ya va a arrancar.
Me explico..... tiro como veinte veces y nada, ni amago, hasta que derepente al tirar se trava y a una de esas ya arranca.

El motor una vez arranca va perfecto, bujias nuevas, tiene chispa, problema de carburacion tampoco es....puede ser el plato magnético??

a ver si me podeis echar un cable, os lo agradeceria
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro