![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Francamente, 4m me parece demasiada neumática para 6 CV, que si el mar está como un plato y no hay viento, tienen un pase, pero a poco que las condiciones no sean perfectas, puedes acabar sudando la gota gorda. Esa potencia la veo más correcta para una eslora de 3 metros, más o menos. Y lo mismo para no tener remolque. Cada persona es un mundo pero cuatro metros - a mí - me parece demasiada neumática para andar inflando y desinflando cada vez que quieras usarla. Probablemente termines un poco aburrido de ella y/o mirando precios de remolques... Cada uno sabe lo que necesita pero yo que tú me plantearía si de verdad precisas esa eslora para pequeñas salidas con 2 personas, sin amarre y con un fueraborda de 6 cv. Saludos y ![]() ps: lo que dices del incremento peso de los fueraborda, a partir de esa potencia, me consta. Si un fabricante reputado lanzase un motor de unos 10 cv, de peso contenido, creo que se apuntaría unas cuantas ventas Editado por Juan de Nova en 12-10-2017 a las 21:17. |
|
|