Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo
Eso dicen algunos, pero me parece llevar las cosas al límite sin necesidad. Cierto es que si algún día nuestra especie se extingue, será debido a la escasez de recursos naturales debido a la superpoblación; las guerras actuales son por el petróleo, pero las siguientes lo serán por el agua. La solución es fácil: limitar la natalidad para que la especie humana no sea una carga insoportable para el planeta y de ese modo poder asegurar el futuro y progreso de nuestra cultura durante quizás millones de años.
Salud 
Nemo
|
Además de limitar la natalidad deberas también en limitar la vejez, con lo que tendrás que escoger a quien eliminar para que no disfrute de su vejez, porque cada vez seremos mas longevos, no?
Cuidado con estos mensajes, que son peligrosos, hay que pensarlos bien.
Yo creo que debemos ser educados, respetuosos y ordenados, así y con una muy buena planificación del futuro, podremos todos vivir en paz.