![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, os invito a lo que queráis, yo prefiero beber para olvidar.
Hace algún tiempo he visto que los guardamancebos estaban poco tensos, empecé a fijarme y me di cuenta que los candeleros habían caído hacia el interior de la cubierta. Indagando vi que el anterior propietario, había puesto una placa de aluminio suplementaria sobre la regala pegada con una especie de poxilina, que daba un aspecto horrible. Por lo que me dispuse a desmontarlo todo y a intentar sanearlo, pero mi sorpresa fue que al quitar estas chapas suplementarias, la regala tenía corrosion, los tornillos los tornillos de fijación de la regala a la cubierta también. Además me di cuenta de que una parte del casco bajo el candelero se había resquebrajado por la presión que ejercía el candelero hacia el interior de la cubierta. (Ahora pondré fotos) Pues la pregunta es cómo puedo sanear la regala que ya está corroída, para hacer una base firme para la instalación del candelero. He pensado en enmasillar con resina epoxi, hasta dar una base uniforme para luego en su parte superior colocar una placa de inox, y una cartera para qué los candeleros no se vayan a ser interior. Perdona por el rollo pero si alguien tiene una solución mejor me puede ayudar, muchas gracias Editado por MATURIN en 22-10-2017 a las 14:34. Razón: Error en titulo |
|
|