Cita:
Originalmente publicado por alberto1532
Hola compañero,tengo un Macgregor 26x,uno de los problemas que tengo,es que no encuentro recambios,hable con Dicodi, y nada de nada,sabes algo sobre este,asunto.
Y otra cosa,con cuanto viento minimo necesita para navegar,lo intente el otro dia y ni flores......son tantas cosas.Hasta pronto.Alberto1532.
|
Con menos de 6 nudos de viento, no te mueves del sitio, salvo que tires del fueraborda, evidentemente. Su viento ideal está entre los 10-15 nudos.
Lo de los recambios es un problema, porque el astillero cerró. Si miras los foros americanos de MacGregor, verás que muchas piezas son "genéricas", y pueden encontrarse en ferreterías, tiendas de suministros industriales, tiendas de náutica y similares... otras (por ejemplo, se me ocurre la orza o las palas del timón), me temo que no quedará más remedio que reparar las originales si es posible, o hacerlas a medida si no... como pasa con la mayoría de barcos que ya no están en fabricación.