![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de barra y devoción.
Soy consciente de que es un tema recurrente y es más que posible que esté contestado en algún hilo amterior pero después de leer varios no encuentro respuesta a mi consulta.Al lío: - Mi huntercito cuando no hay opción a vela es empujado por un viejo Yamaha 2t 5hp que saca corriente alterna que pasa por un rectificador que la pasa a contínua y carga la batería. Por un contacto ya resuelto la batería 70ah que tenía murió y estoy en el tránsito de comprar una adecuada y económica, o incluso dos pequeñas.El uso que le doy es servir a la radio, gps de bolsillo, ocasionalmente luces de navegación (led) y más ocasionalmente un piloto automático (st 1.000). No arranca jamás ningún motor. Por el momento y mientras no repare el FB debo cargar las baterías en casa, con la batería anterior, de ácido y baratilla, no me he quedado nunca sin batería. Pensando en que en el futuro volveremos a la combinación de carga con el FB, cuál es la solución que se os ocurre mejor? Sírvanse vuelas mercedes a pedir su bebida favorita al tabernero. Esta ronda es mía. salud![]() |
|
|