La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2017, 14:03
Itxasfree Itxasfree Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: DE CANTABRIA A MURCIA en octubre furia 28

Lo primero muy buen día y muy buen viento a tod@s! Que nos sorprenda un poco es normal pero estoy seguro de que tienen con sus familiares algún tipo de acuerdo que si no llaman en 2 días o cada noche den la voz de alerta. Obviamente es una suposición pero en principio y dado que en esa zona hay bastantes embarcaciones y el tiempo no ha sido muy muy malo me inclino por pensar en algunas cosas más normales de lo que pensamos que pueden pasar como por ejemplo que se haya mojado un móvil o se les haya caído. Y cuando estás en la mar y a lo que estás pues como queda un poco de pereza meterte a un locutorio para enviar algún mensajito Ya, al ir dos parece más improbable porque posiblemente lleven dos móviles para poder conectarse, pero es lo que creo.

En cualquier caso les envío de mis mejores deseos y suerte! Agradeciendo la singular singladura que nos han brindado permitiéndonos acompañarles

La esperanza es lo último que se pierde, y aún menos los marineros. Mucho ánimo y haber qué nuevas conocemos.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro