La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-11-2017, 19:13
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa por navegar por las Islas Cíes

Cita:
Originalmente publicado por Touron Ver mensaje

¿Actitud ? , es lo que tiene la administración al tratar de exprimirnos y al mismo tiempo despejar la zona , para que solo sean cuatro millonarios los que disfruten de nuestra tierra . Nosotros tendremos que tener algo mas que actitud , si pretendemos pararle los pies a esta gente. Creo que se equivoca cuando se pregunta " tasazo?,SI?...A CAMBIO DE QUE ?,y espero que los allí presentes le hagan darse cuenta de su error , lo que usted da a entender con estas preguntas , no es ni mas ni menos lo mismo que proponen el presidente del Nautico de Vigo , el presidente del Liceo de Bouzas , o la señora LauraMoya (Sailway empresa de charter) .Los disfrutuarios del parque , no necesitamos BOYAS , ni mayordomo que nos traigan el desayuno, solo queremos seguir disfrutando de un paraje inigualable , al igual que llevamos haciendo desde tiempos inmemoriales . Esto no es Cabrera , la Poseidonia aquí no esta en peligro , no estamos a 50 millas del continente y sobre todo no tenemos la presión por cantidad de flota del Mediterráneo .
Yo no se que saldrá hoy de Canido , pero si la mayoría de personas que asistan simpatizan con su "ACTITUD " , ¡PAREN EL NAVÍO QUE YO ME BAJO!.En principio todas las personas con las que e hablado y que me consta que participaran en esta protesta la consigna es ¡NO A LA TASA DE NAVEGACIÓN , NO A LA TASA DE FONDEO ! .
Por ultimo decirle que su comentario hasta donde empezó con la "actitud" , es un análisis muy acertado de la situación ,obviando que se dejo algún que otro tema también sangrante en el tintero .

Un saludo.

Miguel A.
Creo que el concepto "actitud" no es el mismo para todos.
Repasemos el diccionario.
Para empezar a hacerse oir, es indispensable una "actitud".
En este y cualquier asunto.
Y ahora debemos empezar por mostrar nuestra actitud, nuestra postura con nuestros razonamientos.
Actitud es actuar.
Saludos Miguel. !!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLAMBRE
Touron (06-11-2017)

Almayer

Reglas del foro