![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia este verano fue nefasta
Compre una plataforma de popa que teóricamente estaba en stock , a los dos días se ponen en contacto conmigo de malas formas y me dicen que esa plataforma no la tienen y que elija otra, al final tengo que coger otra más pequeña y más cara Cuando llega me pongo a instalarla y cuando tengo los soportes puestos me doy cuenta que una de las tablas viene rajada Les llamo y me dicen que eso lo tengo que hablar por email con el Almacen Contacto por email y tengo que enviar la plataforma completa ,incluidos soportes (que ya tenía montados) y el envío a mi cargo , al día siguiente me vuelve a escribir y me dice que lo envié directamente al fabricante, así lo hago, pasan los días nadie me contesta y al final le digo que abone la plataforma por que a este paso se me acaba el verano Y así fue ,ni devolución ni plataforma, ya de vuelta en Madrid le reclamó por paypal y afortunadamente este si funciona como es debido y me hacen la devolución Resultado, verano sin plataforma y con la escalera de baño desmontada a la espera de que me la enviarán Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk