La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2017, 03:29
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: DE CANTABRIA A MURCIA en octubre furia 28

Ante todo, ¡ enhorabuena, cofrades ! Afrontar esta travesía con la experiencia que declaráis al principio... se me ponen los pelos como escarpias, con lo valiente que siempre he declarado en este foro que soy yo.

He comenzado a leer vuestra aventura y no he podido dejarla hasta la última página. ¡ Cómo engancha vuestra narración y los comentarios que aportan los conocedores de las zonas por las que vais pasando !

Por motivos personales ( mi pareja es de Cádiz y ejerce como tal por la pasión y amor que tiene por su tierra ) nunca he desestimado la posibilidad de terminar mis días, si las caderas lo permiten, navegando en esa bahía, así que el recorrido por la costa gaditana y vuestras visitas a sitios emblemáticos, añadidos los comentarios y las recomendaciones de los cofrades de la zona, me han hecho recordar muy buenos momentos vividos por allí.

Gracias por llevarme en vuestra bañera todo este rato. Espero el resto de vuestra aventura. Buena proa.

Agustín.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
Kobrilla (13-11-2017)

Almayer

Reglas del foro