![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún día contareis quien reventó primero el velero del otro contra el pantalan y lo llevo a pique o quien fue el que le levanto primero la mujer al otro
![]() ![]() Lo vuestro acaba en boda, os lo digo yo ![]() Respecto al OP pues yo recuerdo con 16 años que lo que mas deseaba era el carnet de conducir y un coche a la altura del golf caja 3 gti (para que veas con que poco me conformaba) Te puedo decir que yo no continué los estudios mas haya de bachiller y un modulo de FP, Electricidad de baja tensión concretamente... Por aquellos tiempos y con la burbuja inmobiliaria me he llegado a levantar más de 2000€ y con 19años escasos trabajando de electricista, pero todo eso pasó y ahora te tienes que pelar con 20 personas por 800€ al mes Yo la licenciatura no la veo ya que te podría comentar bastantes casos de gente licenciada en tal o cual y que JAMÁS han ejercido y de "haberlo sabido" no habrán ocupado 3, 4 o 5 años de su vida en estudiar un tema especifico y quizás hubieron preferido tener experiencia laboral en un campo, que al fin y al cabo es lo que cuenta Pero bueno es que eres muy muy muy joven, todavía no tienes ni la edad mínima legal para trabajar ![]() Haz caso de tus padres, valora con ellos otra salida que no sea la carrera (lo que te guste) y escucha con todos los sentidos sus consejos, haz las cosas con CABEZA.... dentro de 15 años, cuando seas aun muy joven y navegues en tu velero, te alegraras de sus consejos (sin alcohol)
|