La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2017, 00:59
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 186 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Habilitaciones Profesionales

Este tema es recurrente, cada cierto tiempo sale a la luz.
Seamos un poco serios, el que quiera trabajar en la mar que se apunte a una escuela de naútica FP o universidad, se tire sus añitos estudiando, después sus dias de mar como dios manda, nada de declaraciones juradas, se saque su título SCTW homologado en el mundo mundial y con mucha suerte encuentre trabajo o se monte una empresa.
Y el que no sea capaz de hacer todo eso pues que salga a navegar placenteramente en su barco de RECREO con sus amiguitos, tomar unas cervezas fondeados en una cala paradisiaca, se echen unas risitas y a cenar a casa.
Mañana me compraré un juego de esos de MECANO de mi época, haré un puente con todas las piezas muy bonito se lo enseñaré a mis amigos y parientes que se quedarán alucinados, y la fabrica me dará un certificado de manualidades precioso y pasado mañana le pediré al Ministerio de Industria que me de permiso para construir un puente que una Ceuta con Gibraltar que yo se hacerlo estupendamente que para eso tengo el certificado

Yo para embarcaciones de recreo no pediria casi ninguna titulación pero para trabajar por supuesto que si.

POR DIOS, POR DIOS, QUE ATREVIDO ES EL SER HUMANO

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Sin acritud, birras para tod@s

http://www.laescuelanautica.com

Editado por lua en 20-11-2017 a las 01:02.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a lua este mensaje:
Chafarder (20-11-2017), Danielsa (21-11-2017)

Smartsails

Reglas del foro