Cita:
Originalmente publicado por nauterapeuta

Puede haber diferencias. El aluminio tolera mal los alcalis. La relacion ligante/zinc puede ser la misma pero casi seguro que la relacion silice/sosa del ligante es distinta.
Yo les escribi hace unas semanas y me dijeron que por ahora no pueden suministrar mas que lotes de 6 kgs. Para el repintado. Al parecer habian tenido algun problema de suministro del ligante y estaban evaluando el de otro proveedor.
Salud 
|
Yo tambien estoy en contacto con ellos por el tema del Sainte marthe y me han dicho lo mismo, que mas de 6kg que no y que van a buscar otra formulación, no se cual sera la razón pero me paso, bueno le he ducho a Prometeo que se pase, al tratamiento normal, su Zinc esta mas que neutro y por recomendación de Meta daremos el tramiento de Hempel, el LIGHT PRIMER para unir el Metagrip con la patente y la patente tambien de Hempel ALUXTRA, tengo los PDF de Meta, si me das una direccion de e-mail te los paso
