![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas , de algo que caliente que empieza a refrescar ,
hace aproximadamente , nueve meses que , cambie el prensaestopa , que llevaba en el velero , que era uno seco de grafito , que iba fenomenal , pero aquello de que el manguito con los años y las recomendaciones de sustituirlo, cada diez años , que cuando lo saque ,creo que habría durado , diez años mas , bueno a lo que vamos, compre en acastillaje un prena , marca ELITE MARINE , como podréis comprovar las fotos también seco , de los que llevan el tubito de refrigeración ,yo le pongo un tubo de un metro aprox , y al final una llave de paso , que se puede usar para cuando echas el barco al agua , abres la llave hasta que se ceba el prensa , y sale agua por la llave , y te ahorras meterte en el compartimento del motor , cuál fue mi sorpresa que me tuve que meter en el compartimento , me di cuenta de el mal estado que estaba dicho ,prensaestopa , con esto de ninguna manera puedo dar la culpa a la tienda que lo vende , ya que creo que el culpable es el fabricante , y estamos hablando de una pieza que te tiene que dar una garantia , primero de seguridad , y segundo de absoluta sequedad , que para esto se fabrican , o sea que si pensáis comprar un prensa seco y nuevo , sabeis el problema que tiene este sea por mala fabricación , o por mala calidad de la goma , total he vuelto al de grafito que es tiro seguro, salutttt kiqu ![]()
Editado por kiqu en 11-01-2018 a las 15:36. |
|
|