![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[size="4"]Hola a todos, como imagino os pasara a todos, vamos instalando opciones en nuestras embarcaciones y al final nos surge la duda y eso es lo que me pasa a mi, vereis,
Llevo el banco de baterias, y un monitor de baterias, los negativos de las baterias van al shunt del monitor de baterias y de alli a las masas del regulador de las placas, motor etc . . .. El positivo de las placas lo lleve directamente al polo positivo de una bateria del banco de baterias, y mi pregunta es: No deberia haberlo llevado al separador de carga ??Si es asi, la longitud del cable aumenta considerablemente, por la distancia al separador, y tendre que aumentar su seccion, es asi ???Suponiendo que lo anterior sea asi, al separador de cargas ira; Por una parte el del alternador, por otra el del cargador inteligente y por otra el de las placas solares, es asi ???Perdonad, pero en esto voy un poco pez, gracias [/SIZE]