La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2017, 23:45
Ddavilam Ddavilam esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Plataforma de baño en un First 305

Buenas noches:

Como se estila en esta taberna, una rondita para todos!

De cara al próximo verano, quería ponerle una plataforma de baño a mi First 305. Estaba dudando entre prolongarle la popa o colocarle una plataforma de inox.

Me atrae más la opción de una plataforma de baño en inox y madera, la veo más práctica: más fácil instalación, imagino que más económica, ganas una gran superficie plana donde estar dos personas cómodamente sentadas...

Después de investigar lo que pude (no soy capaz de encontrar mucha información a través del buscador del foro), parece que los barcos que instalan una plataforma suelen tener el espejo de popa plano, mientras que los que tienen la popa en forma de U suelen hacerle más bien una jupette. Al menos eso es lo que he entendido de los hilos que he leído. ¿Es esto cierto? ¿La única opción que me queda es prolongarle la popa con fibra?

En caso de hacer la jupette, ¿qué puede costar esta obra?

¿Tenéis ideas o sabéis de barcos con una popa similar a la del First 305 que hayan instalado una plataforma de baño?

Gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro