Cita:
Originalmente publicado por asturias
Todos tenemos que pagar impuestos, nos guste o no..... cada uno sabemos las barbaridades que pagamos..... a la hacienda pública.... Me parece muy bien que se persiga a los defraudadores,,,,Lo que no pagan ellos lo pagamos los demás . YA ESTÁ BIEN ,, COÑO.....Luego despotricamos contra los políticos corruptos,,esto también es corrupción y conste que nos soy INSPECTOR DE HACIENDA.
|
Un
trabajador medio español trabaja desde del 1 de Enero hasta el 29 de Junio SOLO para pagar impuestos. Esto es ,madrugamos , nos chupamos el trafico para ir a la oficina, aguantamos al jefe ,nos estresamos (y si ud es autónomo ni se lo cuento) etc durante MEDIO AÑO
únicamente para pagar hacienda. El resto lo dedicaremos a pagar nuestros gastos corrientes, la luz, el agua el cine o las vacaciones, la hipoteca, en nuestro caso el barco el impuesto de matriculación ,el IVA, la T-5 y los gastos parafiscales como las ITBs etc. Estimado cofrade, no defiendo el fraude pero estoy hasta e gorro de pagar tantos impuestos (por ejemplo mas que paises como Holanda o Noruega con contraprestaciones por parte del estado ni comparables con estos países) Mi queja no es que hacienda quiera cobra , mi queja es que YA esta bien de la insaciabilidad Tributaria.