La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 19-12-2017, 01:15
Avatar de Katiusko
Katiusko Katiusko esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-05-2009
Localización: A Mariña
Edad: 53
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 100 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: star wars 8

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Discrepo.
Los que no la habeis visto no sigais leyendo.


Lo primero es que la picula es para fans, para nosotros la hacen, con lo que recaudan de fans, merchandaising, revistas, entrevistas, etc.... les va bien, no la hacen para que guste a todos.

Despues de la muerte de vader, lucas estaba un poco perdido, hizo 3 pelis para que supieramos de donde venia vader, con anakin, llucas sin ideas nuevas a hecho bien en meter a disney, es donde estan los mejores creativos, y esta pelicula lo demuestra.

La saga queda ahora sin skywalkers, sin referentes claros, sin lastres y con todo por hacer, con una rebelion anikilada, con nuevos personajes, sin historia, con nuevos mininedis. Ahora el reto esta en sin dejar de crar nuevis fans, conservar a los que tenian que los que les hemos traido hasta aqui.
Me gustó, pero ... buff
Star Wars es skywalker(s), jedis, el lado oscuro, han solo, el halcón milenario....

Si, se los cargan , no hay lastres. Pero no se yo si será lo mismo ...
Ahora está todo por hacer ... pero los personajes no tienen el mismo carisma, les falta chispa .... ya puede ser buena la historia (muy buena)

No sé, no sė ... creo el malo más malo, el gamberro más gamberro y la princesa más princesa no tienen a día de hoy dignos sustitutos
Y es una pena...
Citar y responder
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto