La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2017, 17:55
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

Acaban de llamarme por teléfono desde un móvil de Francia, el +33752243863, para preguntarme sobre el barco que tengo a la venta.
Luego de explicarle correctamente, el tío con acento francés pero quien sabe de donde era en realidad, me dice que se dedica a restaurar barcos y sacarle una rentabilidad, que si yo podía tener una reunión con él para concretar el día de pago y así dejar una paga y señal.
En ningún momento me peleó el precio. También me dijo si podía pagarme en B. Y para finalizar me dice si puedo desplazarme para reunirme con él...en Paris!!! Obviamente que le dije que no, pero a razón de esto me pregunto...de verdad puede colar en alguien semejante despropósito? este tío es tarado mental o es que hay gente que puede caer??? me resisto a creerlo! no puede ser que alguien se vaya a Paris creyendo este camelo...o si? De verdad...flipo.
Porque una cosa es que te digan, dame tu nº de cuenta que te ingreso el dinero, y luego te pelan, pero esto? sigo cretendo que tal vez me hayan llamado de algún internado de deficientes mentales, no se, flipo. Flipo-flipo-flipo

Osmosis

Reglas del foro