La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-12-2017, 18:10
Avatar de socarron
socarron socarron esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-03-2007
Edad: 50
Mensajes: 167
Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 149 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Relato travesía Mazarrón-Gandia-Mazarrón del 22/12 al 27/12

Hola, busco hueco al fondo de la barra, invito a unas rondas y cuento, para el que quiera escuchar, opinar y aconsejar, mi reciente travesía.
Como algunos cofrades saben, tengo un Etap 35i desde hace unos 4 años. Pero no había tenido ocasión de hacer con él ninguna travesía. Así que estas navidades decidí navegar hasta Gandia, ciudad en la que celebramos la Noche Buena con la familia.
Zarpamos de Mazarrón el 22 de diciembre a las 16.00 con una buena previsión. Tripulación formada por el que os habla y Pedro, un buen amigo con poca experiencia pero mucha afición. El viaje de ida fue un placer; demasiado fácil, decía Pedro.

26 horas para las 150 millas y el trazado del rumbo, prácticamente directo, dan idea de lo placentero de la navegación. El motor no funcionó más de 3 horas en todo el viaje. Cielo espectacular de noche, muchos pesqueros a la altura de Santa Pola y delfines.
No imaginábamos lo que nos esperaba para el viaje de regreso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Editado por socarron en 29-12-2017 a las 01:05.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a socarron este mensaje:
Itxasfree (29-12-2017), J.R. (28-12-2017), jahihu (29-12-2017), leviño (04-01-2018), nadie (03-01-2018), namornik (30-12-2017)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto