|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bateria ko?
Hola y Felices Fiestas a todos.
Hace un mes cambie el interruptor de las luces del barco porque estaba estropeado y en principio todo bien sin ningún problema. Tras la primera salida después del cambio se me iba y venia la corriente del barco y después de tocar para arreglarlo no va nada eléctrico. El motor va conectado directamente a la batería y no tengo problema pero todo lo que va después, es decir, sonda, radio, luces y toma dc no va nada. Lo raro es que si mido la salida del cable conectado a la batería da 12.85 V y por ejemplo el empalme que va a la sonda da también 12.85 pero no se enciende. con la radio cuando la enchufo no pasa de 3.84 V pero aunque solo tenga conectado la sonda que da supuestamente una salida de 12.85 V no funciona y solo probando con la sonda conectada. He incluso recargado la batería por si fuera por eso pero no encuentro la manera de recuperar la intalacion eléctrica del barco. Dentro de lo que cabe arranca y puedo salir pero sin la sonda y sin la radio me siento un poco desprotegido. a ve si alguien me puede ayudar y aunque no podáis os invito a igualmente. Gracias. |
|
|