![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todo es malo.
Yo he comprado directamente y a través de un broker. Las dos veces satisfactoriamente. En el caso del broker compré un barco a 600 km de casa. - compré un barco mejor de lo que pensaba. Fui a ver uno y acabé comprando uno mejor por el mismo dinero - lo pude ver a conciencia (saqué unas 200 fotos) - lo pude probar - el broker conocía el barco y el astillero - lo sacó para ver los fondos por su cuenta, y me mandó fotos - me negoció un descuento por un poco de ósmosis que detectó él (que el propietario, que estuvo presente, “no sabía”) - me gestionó la desarboladura y el transporte a unos precios mucho mejores de los que yo conseguía, y se encargaron ellos de todo - el barco llegó a su destino en perfectas condiciones - no pagué el barco del todo hasta que no lo tuve en mi puerto y con mi conformidad. De hecho el broker se desplazó a mi localidad para hacer la entrega. - me ahorró tiempo y dinero, y fué un profesional en todo momento. Así que como todo, no creo que sea la profesión, sino dar con el profesional adecuado ![]() Edu