Por el 2018.
Tengo un problemilla y no sé cómo resolverlo sin liar mucho follón. Mi motora traía un ancla de arado, tipo Delta, de 7,5 kg pero sobresalía tanto que siempre tenía que amarrar con bastante distancia del pantalán. Además, iba siempre en tensión cuando tenía que hacerme hueco en mi amarre (un poco estrecho) por si le daba al barco de al lado al entrar en él. Con lo cual, y aprovechando unas rebajas, le compré una tipo Bruce del mismo peso, que queda más recogida y para ir a una cala a tomar una cerveza, es suficiente.
Pues bueno, el tema es que la de arado caía nada más tocar el botón del molinete, en cambio, la tipo Bruce, siempre necesita de ayuda: tengo que ir primero y darle un empujoncito con la mano y después usar el molinete eléctrico. Esto tampoco viene mal porque así aprovecho para ver el fondo y asegurar que cae en el sitio adecuado.
Pero quería preguntaros por si alguien me puede sugerir cómo solucionar el problema sin que sea muy costoso. He pensado en cambiar la puntera o en ponerle un tope para que no entre más de la cuenta, pero no sé cómo hacerlo.
Disculpad todo el rollo. Cualquier idea me puede venir bien. Pongo una foto.