La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #32  
Antiguo 05-01-2018, 12:14
Avatar de sinpapeles
sinpapeles sinpapeles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 260
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 69 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: El post de Sasanka 660 o Decisión 23

Ya tengo mi Decision 24 en mi club!

He podido conseguir uno del 2006 sin limite de potencia a 6cv y en muy buen estado .. eso si a 700 Km de casa.

Empezaré ahora con los bricolajes, le quiero poner lo primero la toma de puerto de 220v con una pequeña instalación interna de 220v (un par de enchufes) , el cargador de bateria y un inversor de 12v a 220v. Si alguien lo ha hecho se agradecen los comentarios . Por lo que veo un buen sitio para colocar todo es justo detrás de la escalera entre la tapadera del cuadro de luces y el mamparo que separa el cuarto de baño.

Intentare colocar una nevera electrica de 220 en el baul de la bañera .. a ver si entra ...

Todos los gadjets heredados de mi antiguo barco.

Por cierto alguien sabe qué peso aguanta el soporte del motor que viene original. Le quiero meter un motor de 9.9 de 46Kg sustituyendo el actual de 5cv. .. por cierto vaya tela con los polacos ... tiene piezas de hierro balcón
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto