La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2018, 20:03
lao lao esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 112 Agradecimientos en 71 Mensajes

Buenas noches y una rondita para quien guste

Esta semana quiero comprar la auxiliar para la nueva adquisición (bavaria 37) que bajaré de Barcelona a Alicante en dos semanas.

Mi duda viene entre los 3 modelos que más me convencen en relación calidad precio;
1a opción - OCEAN BAY 249 por 600 euros
2a opción - Imnasa sh245 por 750 euros
3a opción - Ozeam 249 por 400 euros. Esta última descartada porque quiero flotadores de al menos 40cm para proteger mejor de las salpicaduras cuando vamos 4.
Todas las opciones son con quilla y suelo hinchable.

Alguien tiene o ha tenido alguno de estos modelos y me puede decir pros y contras?
Los dos primeros modelos los he visto en la web de la tienda de Valencia famosa por la mañana atención del propietario hacia los clientes (basándome en lo leído en algún post, no por experiencia propia). Digo esto por si es una condición muy importante en vuestra opinión.

Si alguien conoce algún modelo de similares características que deba tener en cuenta, quedo abierto a opiniones pero:
Máximo los 750euros. Siempre con quilla (nada de tablillas) y los balones grandes.

Gracias a los que se preocupen en responder y una ronda extra para ellos
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro