La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-01-2018, 23:34
Avatar de sos112
sos112 sos112 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2013
Localización: Pantanos
Edad: 31
Mensajes: 116
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Tapar grietas con velo o manta de poliester?

Hola a todos y como es habitual unas rondas

Queria comentaros una duda que tengo, hace unos meses cambie el tablero del espejo de popa, el problema que tengo es que no quedo del todo acoplado a los extremos de la parte superior.

Esto ha llevado a que salgan unas pequeñas grietas en los laterales donde apoyaría el motor para que os lo podais imaginar. Primero se taparon con gelcoat y no le di mucha importabncia, despues se taparon con resina de poliester y han vuelto como viene siendo habitual.

Habia pensado en ponerle un parche a esos extremos de manta de poliester aunque quede cutre el caso es que quede bien fuerte ya que llevo el motor con un jackplate.

Siempre he utilizado tejidos en manta de diferentes grosores, pero había pensado en ponerle un parche de velo que parece más resistente.

¿Que me recomendais para esto? las grietas son pequeñas pero lo suficientemente grandes como para filtrarse algo de agua y tener humedad.

Muchas gracias.
Citar y responder
 

SoleDiesel

Etiquetas
bricobarco, espejo de popa, fibra de vidrio


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto