Cita:
Originalmente publicado por tam
Buenos ,,es lo que me dicen , que recambios Honda no cierra en agosto y yamaha si .
Y si se te rompe un eje u otra cosa y tienes que tranajar si o si en agosto pues buscas servicio .
A mi tambien me gusta el yamaha , pero por eso pregunto lo de si en agosto te quedas sin sevicio de recambios .
Un distribuidor me dice que los recambios Yamaha vienen de Holanda y otro distribudidor que de Francia y si en agosto .
Honda tres ciliendros con carburadores y Yamaha tres cilindros con inyecció ? Algua opinión al respecto ? Debería ser más barato con carburación o hay alguna ventaja ?
|
puede que en algun puerto en la ciudad haya algun distribuidor o taller que tenga repuestos porque porque toca otros campos, ej. honda tiene muchos generadores portatiles y tiene recambios de motor, no de la parte de la caña ni helice, pero si de motor, y el resto de marcas los recambios los suministra recambiosmarinos.es mira esa pagina y veras las marcas que suministra
yo los talleres que visito y son muchos por mi zona todos piden recambios de cualquier marca a esa empresa, tambien puede suministrar recambios. imnasa.es
saludos