![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades y daros las gracias por vuestra participación.
El tema es que soy nuevo en la taberna y buscando un nuevo barco encontré el foro. Busco un nuevo barco para fin de semanas, salidas familiares, algún que otro viaje a las canarias, las palmas o Córcega. También que esté en torno a los 40 pies y de nueva construcción (más o menos en torno a los 200.000-300.000€) Llevo tiempo mirando entre los principales astilleros de fabricación en serie (Bavaria yachts, Hanse, Jeanneau, Beneteau y Dufour) y lo único que conseguido es más dudas. Me gustaría saber todas vuestras opiniones y experiencias, todo será bienvenido. - hasta ahora tuve un Bavaria 38, excelente barco, robusto y de una comodidad y construcción bastante buena. Siempre recordaré en un viaje cruzando el estrecho con 45-55 nudos de viento y olas que cruzaban por encima del barco, yo aferrado a la rueda y con todas las alarmas del barco pitando, un frío... El barco se comportó excelentemente (me sorprendió muchísimo). Ahora toda la electrónica una m*****cada dos meses le tenía que reparar alguna tenía que subir al mástil, arreglar el WC, anemometro, sonda de profundidad. Me dio muchos quebraderos de cabeza el piloto y acabe desesperado con tanta reparación por eso a día de hoy no me fío de Bavaria en cuanto a calidad de ensamblaje. - Hanse queda descartado. He oído hablar bien de Hanse pero teniendo en el atraque de al lado un Hanse de 6 años, el barco parece tener 15. La madera de la bañera levantada y muy dañada, óxido en los embellecedores, la madera perdió color, después de 5 meses sin navegar no le arrancaba el motor (es solo lo que me pude fijar desde fuera). Pero me da que el barco que el barco es más viejo que la edad real. - Dufour simplemente se me va de precio equipar el barco. Agradecería cualquier comentario y unas birras no virtuales a todo el que pase por Málaga ![]() ![]() |
|
|