|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Antifouling, que creéis?
Otra vez estoy liado con el brico barco, después de pasarme mas de 2 años restaurando la superpescadou y venderla, ahora he adquirido una Rodman 620 en la que espero que no tenga que invertirle mucho tiempo en el brico, aunque conociéndome no se si sera posible .
Después de pesarle la Karcher a la obra viva ha quedado como podéis ver en las fotografías. En muchas zonas se ve el gel coat y en otras han quedado acumulación de capas. Así que me dispongo a dejar el casco bien lisito, para ello pretendo eliminar todos los restos de patentes viejas. De ósmosis ni asomo. Vaya por delante que no le pienso hacer un tratamiento preventivo de la ósmosis como hice con la superpescadou. Curradas las justas, al menos eso pienso ahora . He pensado utilizar el decapante de patentes Titan Yates, que al parecer tiene buena aceptación entre los foreros, ya sabéis, dos aplicaciones con rodillo y a las 24 horas Karcher. A continuación una buena limpieza y si me puedo evitar lijar mejor. Lo que no me queda claro es si debo aplicar una imprimación tipo Hempatex Aluminium de Hempel o directamente le aplico las dos capas de auto pulimentable. Que os parece Editado por bricol en 23-06-2018 a las 19:51. |
|
|