La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-01-2018, 13:25
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 674
Recibió 161 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Hay por aquí algún pirata de Tenerife?

...que le voy a invitar a unos chupitos y/o birras?

El asuntillo que me traigo entre manos ya lo he expuesto, difusamente por cierto, en otros hilos, seguramente debido a que no paso de grumete de plataforma de popa

La única experiencia que tengo navegando como patrón últimamente (hace años lo hacía en un pequeño 5,75) es en un beneteau38 , con el que he salido éstos últimos dos años, en solitario algunas veces, acompañado las más, pero sólo por las aguas de Ibiza y Formentera. Tambíen he navegado en barcos de otros, Ibiza_Mallorca y Ibiza_Denia, ambos i/v.

La cuestión que planteo a algún experimentado marino de las aguas Canarias, más concretamente las de Tenerife, es la siguiente: Ya no me puedo echar atrás sin perder casi 2000€, pero he alquilado para la segunda y tercera semanas de Julio un Bavaria 46, base en Las Galletas, Marina del Sur.
Sigo, me aconsejan por aquí, seguramente con muy buen criterio, que las salidas las haga de puerto a puerto (+ predicción meteo) y así lo haré. Pero - y esta es mi pregunta clave-
¿Qué rutas me podéis aconsejar?

vayan todas éstas por adelantado:

Y saludos grumetriles
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro