![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...que le voy a invitar a unos chupitos y/o birras?
El asuntillo que me traigo entre manos ya lo he expuesto, difusamente por cierto, en otros hilos, seguramente debido a que no paso de grumete de plataforma de popa ![]() La única experiencia que tengo navegando como patrón últimamente (hace años lo hacía en un pequeño 5,75) es en un beneteau38 , con el que he salido éstos últimos dos años, en solitario algunas veces, acompañado las más, pero sólo por las aguas de Ibiza y Formentera. Tambíen he navegado en barcos de otros, Ibiza_Mallorca y Ibiza_Denia, ambos i/v.La cuestión que planteo a algún experimentado marino de las aguas Canarias, más concretamente las de Tenerife, es la siguiente: Ya no me puedo echar atrás sin perder casi 2000€, pero he alquilado para la segunda y tercera semanas de Julio un Bavaria 46, base en Las Galletas, Marina del Sur. Sigo, me aconsejan por aquí, seguramente con muy buen criterio, que las salidas las haga de puerto a puerto (+ predicción meteo) y así lo haré. Pero - y esta es mi pregunta clave- ¿Qué rutas me podéis aconsejar? vayan todas éstas por adelantado: ![]() ![]() ![]() ![]() Y saludos grumetriles |
|
|