![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=magallanesXIX;2079283]
![]() Bueno,despues de mucho buscar,os comento la "oferta" que me ha hecho una empresa de Cadiz que me recargara y revisara SOLAMENTE la botella,ya sabemos que las empresas que se dedican a revisión de balsas salvavidas son reacias a esta opción,es o todo o nada. Comentar que la botella no pasa revisión desde el año 2007,11 años sin revisar,se hizo prueba de inflado de la balsa en el año 2013 funcionando perfectamente,y desde entonces ha estado guardada en lugar seco y manteniendo algo de presión en su interior,(esto lo sabe la empresa). Bueno os desgloso la factura proforma que me han enviado a modo de "oferta". -revisión y recarga del cilindro CO2/N2----------95€ -Diafragma CO2/N2-------------------------------16€ -Junta seguridad CO2/N2-------------------------39,26€ -IVA 21%------------------------------------------31,55€ Total-----------------------------------------------181,81€ ![]() Nota:Revision y puesta a punto de la cabeza de disparo no incluido. Comparado con lo que cuesta retimbrar y recargar un extintor o una botella de buceo me parece excesivo,pero de momento es lo que hay si quiero aprovecharla. por supuesto, esta magnifica oferta tiene una validez de 30 díasQue os parece? Saludos.[/QUOTE MagallanesXIX Me podrías indicar cuál es la empresa? Tengo una balsa también. De 2007 y no se que hacer con ella.estoy abanderado de Holanda. O como puedo revisarla. Gracias y ronditas |
|
|