![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.
Tengo un ploter garmin 42 echo map en la timonera. Tengo un matsutec ha 102 conectado a una antena vhf en el mastil 1ra cruceta solo para el y no le he conectado antena gps Mi intencion es conectar el matsutec ha 102 a ese ploter para que por nmea transmita los datos del gps del ploter y al mismo tiempo pueda veryme puedan ver los demas barcos. Pero he leido TODO en hilo y puesto lo que aqui se dice y no se conecta, o al menos me veo nada. Voypor pasos. El ais ya esta programado con losdatos del barco, mmsi, etc, lo hice con una cable usb-rs232 y todo ok. Ahora he conectado del ais Cable marron y negro a negativo Cable rojo a positivo Cable verde al marron del plotergarmin Pongo fotos en cuanto llegue a casa del ploter, conexion y ais. Por cierto, en el ais se encienden 3 luces. La verde de la izq de que esta encendido, y dos mas que parpadean una amarilla y otra azul que tiene a su lado Por que no me veo en marinatraffic, localizatodo o vesselfinder? ![]()