|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda examen PNB + ampliación a PER
Hola!!
Mañana me matriculo para la convocatoria del PNB de Alicante el 24 de febrero. Mi instructor es CY y tanto él como un amigo PER ampliado me recomiendan hacer el PNB y las prácticas de PER + habilitación Baleares PER + vela y luego hacer la ampliación del teórico PNB a PER, que según parece se puede hacer porque las prácticas del PER convalidan a las del PNB. Mi duda es si ir paso por paso, es decir, aprobar el PNB teórico y hacer las prácticas del PNB a motor, para luego (cuando ya tenga la titulación en firme) hacer la ampliación al PER teórico, y de nuevo prácticas de PER + habilitación a Baleares + vela. Esta forma es más cara, pero también coges bastante más experiencia, ya que haces el doble de prácticas (y en el PER viajamos a Ibiza en travesía). ¿Qué opináis? ¿Merece la pena hacerlo paso por paso? No acudo al PER directamente porque quiero partir el temario de estudio y porque me interesa poder ir teniendo más experiencia, ya que actualmente dispongo de la LN y solo puedo alquilar embarcaciones de hasta 6m de eslora. Cualquier consejo es bienvenido |
Etiquetas |
alicante, ampliación, baleares, examen, pnb |
|
|