![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo este asunto que no sé como resolver y espero vuestra opinión y experiencias.
Resulta que al ir a cambiar la bombilla del tope de palo, mi joven ayudante le dio involuntariamente con la cabeza a la cazoleta del anemómetro de la veleta. Se fue volando (la cazoleta) al mar y allí se perdió. Pedí el repuesto y al ir a montarla otro voluntarioso ayudante comprueba que el soporte está roto y no hay donde montar la cazoleta, por lo que desmontó la veleta completa y en casa la tengo sobre el aparador de la entrada mirándome irónicamente cada vez que paso. El equipo completo es un B&G NETWORK WIND. Hablo directamente con B&G y me dicen que ya no se fabrica. Pido consejo a SVB y me dicen que puede sustituirse por la veleta Triton 608, peeeeero esta es NMEA 2000 y no NMEA 183 como la original. Aparte de que los precios que he podido encontrar esta en torno a las 400 libras, más cable, más conversor, más.... la madre que los parió. Sé que lo fácil sería cambiar todo el equipo por un low cost tipo NASA o similar y además que fuera wifi por lo que no hay cable ni leches. En fin que me gustaría escucharos. Gracias por llegar hasta aquí. Tomarse lo que querais ![]() |
|
|