|
VHF: Canal 77 |
|
Con permiso..............
Buenas, es mi primera intervención y antes de nada presentarme, mi nombre es Jorge Barbero, y tambien antes de nada unas rondas, , para mi de J.B. con cola, (de ahí lo de JBCoke, ademas de mis iniciales...) espero poder entrar, aunque sea al fondo, para ir escuchando e ir cogiendo onda, llevo algun tiempo siguiendo este foro y el anterior, y aunque no tengo mucha experiencia, navegué en mis tiempos mozos, en vela ligera y desde entonces me picó el gusanillo, de momento me posiciono en la LSB subgrupo traperos. (creo que es liga de los sin barco, no?) pero la esperanza no se pierde, no.
Es el presupuesto es lo que no llega........ De momento sigo aprendiendo, ya tengo el PER, pero seguimos estudiando.... Bueno, ya que he empezado hoy espero no molestar mucho y saludos a todos los tabernarios, y ya sabeis, aqui al fondo hemos abierto una botella, acercaos....... Saludos. J.Barbero. |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Permiso para subir abordo | Rayo verde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-12-2006 20:22 |
permiso... | castañuelas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 13-12-2006 21:42 |
Permiso, grumete nuevo en la Taberna | johnysilver | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 13-12-2006 13:43 |
Permiso para subir a bordo... | Señor Lobo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-11-2006 15:54 |