La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2018, 20:00
Eduard. Eduard. esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos !!!! Mi nombre es Eduardo, y lo primerísimo , unas birras para todos ( y ron ). Bueno deciros que es un placer poder intervenir en este foro, llevo leyéndolo bastante tiempo hasta que, siento decirlo, me veo en la obligación de tirar de vosotros, creo en la competencia extraordinaria de los que intervenís .
Al asunto: tengo localizado un ketch, que me apasionan, de 9,60 metros, es un Marina 95 de fabricación finlandesa. Ese primer barco serio, por lo menos para mi, que compro, aunque llevo años picoteando y usando préstamos y alquileres de veleros de 12 metros más o menos; mis dudas son un poco a lo general, es decir, que tal navega, que limites en cuanto a navegación ( es por el mediterraneo ) tiene, que tal el Volvo 2030 de 30cv que calza, maniobrabilidad, y demás cositas que se os puedan ocurrir comentarme. Por cierto nunca he usado un ketch, si hay algo que deba saber al respecto estaría bien que me comentarais.
Os lo agradezco de antemano, la verdad es que estoy en una encrucijada de pensamiento con este tema porque no estoy 100 por 100 seguro. Muchas gracias y otra ronda para todos.
Citar y responder

Good Wings

Etiquetas
compra ketch marina 95

Reglas del foro