La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-02-2018, 20:07
Avatar de Perla naranja
Perla naranja Perla naranja esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-01-2018
Edad: 38
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ayuda y consejos para pintar obra viva

Hola a todos los cofrades del foro, es mi primera intervención asin pues una ronda doble de ron o cerveza para todos a mi cuenta.
Se que es un tema muy hablado pero después de haber releído todos los temas posibles del foro tengo mis dudas, soy novato en este mundo. En primer lugar comentarles que comprado mi primera embarcación una lancha rápida ducauto miniflas con motor fueraborda tohatsu 30cv. 2t. La duda es que la obra viva esta muy deteriorada y he decidido pintarla de nuevo, he rascado lo que quedaba de patentes viejas hasta llegar al gel coat, este se ve en buen estado excepto pequeños daños muy pequeños, he pensado taparle los daños con masilla epoxi luego su lijado, darle imprimación epoxi y luego patente, he aquí mi dilema, teniendo en cuenta que es una lancha rápida y que la dejo varada en seco, ¿que patente debo hecharle, dura, autopulimentable, velocidad alta, o no es necesario ninguna?
gracias de antemano
Citar y responder
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto