![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Cierto compañero Jadarvi,
Es que la cosa esta mal ya de por si, como dicen por allí totalmente descafeinado...lo único que veo que esta totalmente errático es que si reparten la torta que lo hagan bien...en mi caso tuve que embarcar 24 meses para obtener el bendito mando de patrón portuario en diversas embarcaciones que cada vez se iba mas lejos porque conseguir un embarque hoy en día es cada vez mas y mas complicado. Después el adorable BOE en 2009 lo reduce a 1 año, pero bueno al fin lo tengo ya hace años que trabajo con el. Me refiero que si van aumentar atribuciones que las aumenten para todos 5 millas un PER y un Portuario 3, hay un error lateral que me sale en el gps ...lo mismo para los PPERS que esos exámenes son sacados de la nasa, a ver en que termina todo esto...desde luego parece que los de hacienda necesitan mas dinero, y mas tasas y cursos, lo edito porque me olvidaba con respecto a nuestros preciados cursos, si, 200 pavos para apagar con un extintor una lata con gasoil,ala ya puedes navegar chaval...y despues en el ism al estar en paro no puedes solicitar cursos y te llaman siempre cuando estas currando.... creo que se deberia barajar y dar una mano nueva con todo el sistema, eso si mucha firma electronica y todo bien estructurado a su conveniencia. Al fin y al cabo navegamos todos y eso no se olvida! peace and love camaradas!![]() ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 13-02-2018 a las 17:00. |
|
|