La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-02-2018, 15:09
Avatar de Pipino
Pipino Pipino esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-03-2015
Edad: 74
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado hélice de proa en Oceanis 411

Necesito ayuda: decidí poner una hélice de proa, tengo la versión de camarote de armador y cuarto de baño en proa. Después de considerar si hélice con túnel en proa, si sistema de chorros de agua a presión o sistema externo, ese que parece un pequeño dirigible que se instala a proa de la quilla fuera del barco , y por indicación del instalador, opto por el sistema tradicional ( pienso que porque es él ya ha instalado otros en la tienda y lo conoce). Ahora me dicen que no han tenido en cuenta que ese barco no tiene el sitio preparado por la casa Benetau, que debo hacer una modificación en el baño de proa, haciendo un túnel y perdiendo espacio. Digo que no, no me interesa gastar mas ( es otro presupuesto) ni perder sitio.
Me cuesta creer que no se pueda instalar una hélice de proa sin modificar el cuarto de baño.
¿Sabéis de alguien que lo haya hecho o que le haya pasado?
¿Alguna idea?
Gracias
Pipino
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto