![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia, por si le puede valer a alguien.
A mi me pasaba lo mismo, poco caudal de entrada y salía vapor de agua, y los amigos diciendo: que si poros, que si filtro, que si impeler, que si bomba desgastada, que si... Revisé y cambié mangueras de agua, filtro, impeler, incluso desmonté y limpié el intercambiador de calor, pero no mejoraba. Observé, a través a de la manguera transparente, que desde el grifo de fondo llegaba a entrar aire con el impeler nuevo.. vamos que me estaba volviendo loco. Decidí empezar de cero. Cerré el grifo de fondo y desmonté el codo de latón que estaba conectado por un lado, al entronque de la manguera y estaba así: ![]() Vamos, bastante normal... Y por el otro lado, el codo estaba conectado al grifo de fondo, y estaba así: ![]() 😳😳😳😳 Estaba completamente taponado por sal solidificada. La bomba, con el vacío que están haciendo, estaba aspirando aire de superficie!! Cambié el codo, y el cambio en el chorro de agua de salida fue impresionante. Ahora va muy bien. He medido la temperatura en el codo de escape y con el chorro de agua que sale, esta bastante frío. Antes era imposible tocarlo... ![]() Vamos, que a veces tendemos a pensar que los problemas pueden ser más complejos de lo que realmente son. 🍻 |
|
|